EMAIL: clave100@hotmail.cl

BIENVENIDO  A  CLAVE100

 

 

 

 

Traslado con seguridad a su paciente que se encuentra incapacitado para moverse, caminar o desplazarse por si mismo.  Nuestras cómodas ambulancias de traslado programado ofrecen servicios de cama a cama con servicio local y foráneo y se encuentran equipadas con equipo para la administración de oxígeno y soluciones intravenosas, así como equipos de aspiración y monitoreo continuo de signos vitales.

En casos que es necesario maniobrar en escaleras o espacios reducidos, empleamos camillas transformables en silla de ruedas para accesar a estos espacios de difícil acceso.

 

 

 

Tripuladas por Técnicos en Urgencias Médicas y enfermeras, estas unidades ofrecen una alternativa segura para transferir a su paciente a su domicilio, a estudios de gabinete, a consultas médicas de seguimiento, a estudios de rayos X o tomografía con la seguridad de contar con un equipo médico humano con trato amable y preocupado por su bienestar.

 

Nuestro estricto programa de limpieza y sanitización de ambulancias permite siempre contar con unidades confiables y seguras.

 

Traslados

Profesionales de alto nivel

CONTACTO

PIDE TU COTIZACIÓN AQUÍ

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Necesitas información sobre:

Siempre comprometidos con nuestra región

Fono clave100:   86285503 - 50008227- 42149493

              Emaill:   clave100@hotmail.cl

Copyright © 2016, CLAVE 100 AMBULANCIAS. Todos los derechos Reservados.

Región de atacama, Chile.